Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 17 de 2019, 2:12 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* Empresas Públicas de Armenia, 365 días del año haciendo presencia en cada rincón de la ciudad

* Activa es la participación de Empresas Públicas de Armenia, durante la celebración de los 130 años de la capital quindiana

 

Esa mancha verde, llena de pasión por su trabajo, se ha convertido en la presencia constante que va hasta el final, cuando se acaba la fiesta, cuando termina el desfile, cuando es la hora de asear la casa. Su fin, hacer que Armenia se vea limpia.

Y es que durante los diferentes eventos de celebración de los 130 años de Armenia se ha realizado un trabajo articulado entre la administración municipal y Empresas Públicas de Armenia para que durante el desarrollo de las diferentes actividades conmemorativas de las fiestas, haya presencia permanente del personal de aseo de la entidad. “No se trata solo de limpiar, sino de darle la verdadera importancia a esas personas que permanentemente están, no solo en actividades especiales, sino todos los días del año, en los barrios, en las comunas y en toda la ciudad”, destacó el gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez.

Es por esto que se reitera el llamado a la comunidad para que hagan un pacto con Armenia, a través de pequeñas acciones que permitirán mantener la ciudad limpia, y de paso coadyuvar a estos héroes silenciosos que recorren Armenia desde que amanece, hasta el final del día.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co