logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 19 de 2024, 11:59 pm

Mapa del sitio web

En un proyecto de articulación con Invest In Armenia, la Alcaldía de Armenia, el SENA Quindío y la Cámara de Comercio, entre otras entidades, se anunció que se abrieron nuevas convocatorias en el departamento para que cuyabros puedan trabajar en la multinacional francesa Teleperformance. La apuesta contempla la generación de 1.000 nuevos empleos.

 

“La apuesta de Teleperformance en el departamento representa una gran oportunidad en la generación de empleo para el sector de la externacionalización de procesos de negocio, así como la confianza en el talento humano quindiano, que se caracteriza por la amabilidad, el compromiso y la calidez en la prestación de servicios. Asimismo, el Quindío ha demostrado que tiene la capacidad de responder a las necesidades de la multinacional, permitiéndonos que hoy tengamos nuevamente vacantes disponibles” indicó, Diana Caicedo, directora ejecutiva de Invest In Armenia.

 
Hoy, cuenta con 300 empleados cuyabros 
 

El año pasado, Teleperformance anunció su incursión en el Quindío y ya hoy tiene cerca de 300 empleados trabajando desde la comodidad y seguridad de la casa. Su revolucionario modelo permite que los colaboradores trabajando desde casa, en cualquier parte del país, mantengan conexión directa con sus equipos remotamente, reciban entrenamiento, acompañamiento y soporte remoto. Los empleados pueden interactuar con sus compañeros sin importar la ciudad en la que estén ubicados, además de aplicar a otras posiciones administrativas; ya que el 75 % de las posiciones nuevas son ocupadas por colaboradores actuales de TP. En El Quindío, ya 12 colaboradores que iniciaron en el área de operaciones hoy son parte del Staff Administrativo de la compañía.
 
Teleperformance se ha convertido en el líder en el país en la implementación del trabajo desde casa permitiendo que los colaboradores tengan horarios flexibles, se les entregue el computador en su casa, tengan subsidio de Internet y, además, ha sido una gran oportunidad para aquellos que aún no tienen experiencia, ya que el requisito principal para aplicar a las convocatorias es tener un nivel de Inglés mínimo de 80 %.
 

"Hemos encontrado en Armenia un aliado"
 

Andrés Bernal, CEO de Teleperformance para Colombia, Perú, Guyana y Nicaragua, indicó que: “hemos encontrado aquí un aliado para seguir generando oportunidades de crecimiento. Un gran talento local al que venimos a ofrecerle nuestra mejor oferta y tecnología para que hagan parte de nuestro equipo. Desde la comodidad de sus casas podrán realizar sus funciones, así como vivir la experiencia de Teleperformance día a día”. 
 

Perfiles para nuevas convocatorias 
 

Las nuevas convocatorias incluyen oportunidades en customer service, technical support, content moderation, interpretación, posiciones de staff y cargos administrativos. Todas las posiciones se pueden consultar a través de TPjobscolombia.com Entre las modalidades hay chat, voz, social media, emailing y otros. La compañía ofrece un completo programa de bienestar que incluye salud, psicología, formación, educación, ejercicios físicos y un programa de inclusión. Sus programas se enfocan en desarrollar las habilidades de los empleados para asegurarles un camino profesional dentro de la compañía que les permita un crecimiento personal y profesional.
 
Para aplicar a las vacantes de Representante de Servicio al Cliente, es necesario inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/W44oWu4nBrEicfv27. Para las vacantes con otros perfiles, por favor ingresar a TPjobscolombia.com.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov