logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Un hombre gay, una persona trans y una organización social tienen plazo para inscribirse hasta el próximo viernes, 10 de junio, para hacer parte de la Mesa Municipal de Concertación LGTBI, y así suplir las vacantes existentes en este importante escenario de participación.
 
Las organizaciones sociales que participen de la convocatoria deben trabajar con y para la comunidad con orientación sexual e identidad de género diversa. Las personas interesadas deben enviar sus hojas de vida a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando la postulación del sector poblacional.
 
Mary Luz Ospina García, secretaria de Desarrollo Social, explicó que esta convocatoria es coordinada por los programas de Equidad de Género y Población Diversa, pero serán los miembros de la Mesa quienes elijan a los próximos integrantes. Además, enfatizó en la importancia de suplir estas vacantes, para que así, con el quórum necesario, se pueda seguir avanzando en las acciones e iniciativas y hacer de Armenia una ciudad más incluyente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov