logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Empresa de Fomento de Vivienda, Fomvivienda, cuenta con 150 predios habilitados para vincularlos al proyecto de Titulación de Predios, por lo cual, se invita a las familias que cumplen con los requisitos a acercarse para hacer la solicitud e iniciar el proceso. Lo anterior, en concordancia y para dar cumplimiento a lo aprobado por el honorable Concejo Municipal de Armenia.
 
En lo que respecta al proyecto de titulación de predios, la entidad ha beneficiado a diversas familias con el propósito de hacer realidad el sueño de tener una vivienda. Por lo tanto, desde la gerencia se recuerda que, para acceder a este beneficio, las personas deben haber ocupado el bien por más de diez años ininterrumpidos y que estos, a su vez, sean propiedad del Municipio o de Fomvivienda, para que así se pueda ceder a título gratuito.
 
Servicios de supervisión de proyectos
 

Es importante destacar que la entidad está en la capacidad de ejercer la supervisión de proyectos de vivienda, no solo de los que realiza, sino proyectos de vivienda y obras de infraestructura de otras entidades, tanto municipales y departamentales: “La empresa está en la capacidad de realizar la interventoría de los mismos y de apoyar, gracias a la experiencia que tiene frente a la comercialización de los proyectos de vivienda”, expresó Natalia Merchán Valencia, gerente de Fomvivienda.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov