logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La ciudad de Doral, Florida, EE.UU., abrió convocatoria de  artistas para participar en la exposición de arte de Ciudades Hermanas 2024. La convocatoria estará abierta hasta el 8 de marzo de 2024 aceptando presentaciones de arte en pintura, escultura, grabados, técnicas mixtas, arte textil y fotografía. Las obras deben representar una conexión o estar influenciadas por imágenes simbólicas culturales, tradiciones folclóricas, paisajes, perspectivas familiares y/o sociales. Estarán en exhibición al público enel Centro de Artes Culturales desde el jueves 4 de abril de 2024 hasta el jueves 11 de abril.

El objetivo de la convocatoria es promover el enorgullecimiento de las diversas áreas de la cultura, las tradiciones y contextos sociales; el arte es uno de los principales exponentes donde las personas pueden realizar un intercambio de unidad, emociones, sensibilidad y multiculturalismo, reflejo de los múltiples matices que ofrece el carácter creativo de las artes.

Esta convocatoria está abierta únicamente a artistas de las Ciudades Hermanas activas de la Ciudad de Doral. La obra de arte que se muestra se elige a discreción de la ciudad y está sujeta a eliminación debido a contenido inapropiado.

Para obtener información adicional dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov