logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia estará liderada por Harrison Santamaría Huertas como nuevo gerente de Fomvivienda.

Con una amplia trayectoria consolidada en el ámbito público y una vasta experiencia en gestión financiera y administrativa, Santamaría asume este cargo con el compromiso de fortalecer las políticas públicas en el sector de la vivienda en coordinación con la Administración Municipal, el gobierno nacional y entidades financieras internacionales.

Harrison ha desempeñado, desde hace más de 15 años, roles claves como la subgerencia administrativa del Hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia y Empresas Públicas de Armenia, la dirección Regional del Departamento de Prosperidad Social (DPS) Regional Quindío, además de ser asesor de Control Interno en la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, EDUA.

Al respecto, el nuevo gerente expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: "llego con las mejores expectativas, pues Fomvivienda es una empresa de vital importancia para los habitantes de Armenia. A través de una ejecución precisa de nuestra misión, podemos generar un impacto positivo en la calidad de vida de todos los ciudadanos".

Asimismo, Santamaría enfatizó en la importancia de trabajar de manera colaborativa con todas las entidades municipales y nacionales, así como de mantener una política de puertas abiertas para asesorar y acompañar a todos los habitantes de la capital del departamento del Quindío en sus necesidades de vivienda.

Su llegada a la gerencia representa un paso significativo en el fortalecimiento de las políticas de vivienda en Armenia, con el objetivo de promover el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov