logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El trabajo que sigue realizando la Secretaría de Desarrollo Social continúa dando buenas nuevas a las personas que decidieron buscar a su red familiar. Es el caso de Alfonso Hernando Tobón Botero, adulto mayor que se encontraba en condición de calle por muchos años y a finales del mes de mayo brindó información de su familia. A través de las redes sociales de la Alcaldía de Armenia y de la dependencia, y con previa autorización de su padre Alfonso, se publicó esta información con solo una foto de su hija, Eliana Tobón García, quien en ese momento tenía 15 años de edad. 

“Gracias a la Secretaría de Desarrollo Social de Armenia ahora tengo una excelente comunicación con mi papá, ya que por medio de ellos me lo han devuelto, porque llevaba más de 7 años sin tener ninguna información de su paradero. Sé que en estos momentos está en buenas manos y espero tenerlo conmigo muy pronto, ya que me encuentro en Ecuador”, expresó su hija Eliana.

Debido a la emergencia sanitaria suscitada a nivel mundial, el deseo de Eliana de llevarse a su padre debe esperar, ya que en estos momentos vive en el país vecino, Ecuador. Por ahora su contacto ha sido por video llamadas constantes y expresa mucha alegría por este reencuentro, además de su agradecimiento por todo el proceso de atención integral que está recibiendo su papá en el albergue de Cenexpo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov