logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Después de superar los impases causados por el clima y otros factores técnicos, y una vez verificada la resistencia del concreto, se dio apertura a la vía que comprende la carrera 19 entre calles 11 y 12, la cual estaba siendo intervenida desde el pasado mes de mayo por el contratista Consorcio Vial Armenia y que forma parte de los trabajos de rehabilitación de esta importante arteria de la ciudad para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público.

En esta zona, Empresas Públicas de Armenia EPA, realizó la recuperación, reposición y modernización de las redes de alcantarillado, correspondiente a la construcción de la red condominial en este sector, además se construyeron 2 cámaras de inspección y 10 cajas domiciliarias. Igualmente, se instalaron 210 metros de tubería PVC Novafort sanitaria de 12 pulgadas y se creó un sumidero de aguas lluvias en la esquina de la calle 12.

Por su parte, la secretaría de Infraestructura de Armenia, avanza en los trabajos de reposición de acueducto entre las calles 12 y 13, así mismo en las calles 16 y 17, en los carriles solo bus, donde se adelanta las adecuaciones de las redes domiciliarias.

La alcaldía de Armenia y la Empresa Amable, agradecen a toda la comunidad su paciencia, comprensión y colaboración durante la ejecución de las obras y hace un llamado a los conductores para que respeten estos espacios de circulación, evitando parquear sus vehículos para no generar congestión en la zona y así, ser parte activa de una nueva cultura vial que no solo mejorará la movilidad del sector, sino también la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Toda la información sobre la intervención de la carrera 19, la puede consultar en la página web: www.armeniaamable.gov.co.

Por comunicaciones Amable.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov