logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 2:32 pm

Mapa del sitio web

Dando cumplimiento al compromiso establecido por el alcalde Oscar Castellanos Tabares y el gerente de la empresa Amable, arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, se dio apertura a la intersección de la carrera 19 con calle 20, donde se utilizó concreto acelerado, dando así celeridad a la obra en este sector.

Desde que se inició la intervención en esta vía, el alcalde y el gerente de Amable han estado exigiendo al contratista el cumplimiento de sus obligaciones, en beneficio de la comunidad.

El pasado 9 de abril se inició con el cierre de este tramo para posteriormente realizar trabajos de rehabilitación, logrando el martes 16 de abril desde las 4:30 a.m. el vaciado de concreto acelerado.

La Alcaldía de Armenia y la empresa Amable seguirán atentos al cumplimiento de los compromisos adquiridos por el contratista con la comunidad, hasta la finalización de la rehabilitación de la carrera 19 y de las tres obras que se ejecutarán este año y que forman parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público  SETP, como lo son: Tramo III, calle 50 (puente los Quindos), Terminal de ruta Puerto Espejo y Paradero con espacio público PEP Hospital San Juan de Dios, con sus respectivas obras complementarias que sin duda mejorará la cara de la ciudad y la calidad de vida de todos los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov