logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Como parte del compromiso de Empresa Públicas de Armenia ESP con los jóvenes estudiantes de la capital quindiana, desde la oficina de Gestión Social se realizó la clausura del Seminario de Cultura Ciudadana en el que participaron 357 estudiantes de 11 instituciones educativas de las diferentes comunas de la ciudad.
 
Los estudiantes fueron impactados positivamente con temas de ciudadanía multidimensional, habilidades para la vida, código de convivencia ciudadana, solución de conflictos, la adecuada separación de residuos sólidos, contaminación ambiental y el cuidado y preservación del agua.
 
La gerencia de EPA ESP, liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, se vinculó a este proceso articulado con otras entidades como la Universidad Alexander Von Humboldt que participó como ponente y ente certificador, Comfenalco Quindío, la Personería Municipal y la Alcaldía de Armenia.
 
“Todo nace desde la academia, hoy nuestra ciudad requiere que nuestros jóvenes y futuros adultos tengan un gran sentido de amor por su ciudad. La ciudad la construimos todos juntos y son ustedes los participantes activos del modelo de ciudad que queremos construir, son ustedes los actores fundamentales en su colegios, en sus casas y en sus barrios para consolidar la ciudad más limpia de Colombia”, expresó el gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez.
 
El reto ahora es que los jóvenes apropien estos temas de cultura ciudadana y cuidado del medio ambiente, para que sean difundidos entre más personas, para así seguir haciendo de Armenia una mejor ciudad para todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov