logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 3:59 pm

Mapa del sitio web

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Alcaldía de Armenia entregó reconocimientos a los diez presidentes de las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal, Asocomunales, para reconocer el arduo trabajo que hacen estos líderes para el desarrollo y gestión de sus sectores en articulación con los presidentes de los barrios que los conforman.
 
James Padilla García, secretario de la cartera Social, explicó que para la Administración Municipal es muy importante el trabajo realizado por estas personas, las cuales se han unido para el desarrollo de todos los sectores de Armenia. De igual forma, agradeció a cada uno de ellos por su labor, invitándolos a seguir trabajando por todos los cuyabros.
 
“Nos sentimos muy bien, porque es la primera vez que una Administración nos hace un reconocimiento. Esto nos motiva y nos fortalece para seguir trabajando por nuestras comunidades; además, sabemos que tenemos apoyo por parte de la Alcaldía para nuestras comunas”, expresó Hernán Ramírez, presidente de la Asocomunal de la comuna 4.
 
También, Rosa Esperanza Garzón Henao, presidenta de la comuna 9, puntualizó que el trabajo conjunto que realizan desde todos los barrios con todas las dependencias de la alcaldía es fundamental; igualmente, resaltó el apoyo y reconocimiento recibido por la labor que ejercen.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov