logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

El Alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares instaló el Tercer Congreso de Prácticas Pedagógicas Investigativas ‘Una mirada a la diversidad’, evento que por estos días reúne a grandes exponentes de la educación local y nacional para hablar de las nuevas dinámicas de aprendizaje y de enseñanza, y cómo desde las escuelas normales se debe estar a la vanguardia de ellas para atender a las nuevas generaciones.

“Lo diferente, lo diverso, lo divergente, la mirada en el otro que nos desubica, nos confronta, nos reta”, fue una de las reflexiones que expresó el mandatario durante este primer día de agenda.

Luis Antonio Cobaleda Garay, rector de la Escuela Normal superior del Quindío manifestó su agradecimiento a la primera autoridad de la ciudad y al secretario de Educación Municipal Henry Gómez Tabares por su acompañamiento, no sólo en la realización de este evento, sino en el día a día para consolidar la Escuela como “la formadora de formadores con una mirada hacia la diversidad para aportarle a la calidad educativa”.

Son cerca de 500 directivos, docentes de las instituciones educativas oficiales de Armenia y el Quindío; y estudiantes de los programas de formación complementaria de las escuelas normales superiores del país los que participan de estas intensivas jornadas con ponentes que presentan la mirada desde su experiencia, y comparten sus estrategias exitosas en pro del fortalecimiento y masificación de las prácticas educativas incluyentes.

El congreso que se realiza en el Centro Metropolitano de Convenciones, se extenderá hasta el próximo miércoles 22 de mayo.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov