logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Farmatodo, reconocida cadena de farmacias de autoservicio y con un sistema de turnos permanentes las 24 horas, llegará a Armenia gracias a la gestión de la Agencia de Inversión del Quindío, brindando una amplia gama de productos y servicios de salud de alta calidad a los ciudadanos, además de generar 60 empleos formales, tanto administrativos y gerenciales, como del sector salud, además de cargos comerciales y de servicios.

“Armenia es una región que está en crecimiento que genera mucha expectativa para Farmatodo y ha sido incluida en nuestro plan de expansión a través de la instalación de tres tiendas con todos nuestros servicios”, aseguró María José Acero, gerente de Relaciones Corporativas de Farmatodo Colombia.

Farmatodo es una cadena multilatina de mercado mixto de farmacias y tienda de conveniencias con presencia en Venezuela, Argentina y Colombia, ofreciendo en su portafolio productos relacionados con las categorías de salud y medicamentos, belleza, cuidado del bebé, cuidado personal, alimentos y bebidas, hogares - mascotas y otros.

“Esto contribuirá significativamente al crecimiento económico y la generación de empleo en nuestra comunidad, proporcionando oportunidades laborales para aquellos que buscan formar parte de una empresa líder en el sector de la salud y el bienestar”, dijo Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

El secretario de la cartera económica Diego Fernando Tobón Gil celebra que una cadena de esta magnitud se fije en el municipio, pues es una gran oportunidad para seguir avanzando en el desarrollo económico de la capital quindiana y la visibilización de esta misma. “Desde la Administración Municipal celebramos estas nuevas empresas que le apuestan al municipio, esta nueva marca llega al municipio a establecer tres tiendas antes de mitad de año. Una empresa que generará empleo y dinamismo económico”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov