logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Este miércoles, le fue confirmado al alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, por parte de la aerolínea Avianca, que se tendrán 14 frecuencias aéreas semanales en el trayecto Armenia – Bogotá – Armenia, que empezarán a operar desde la última semana de marzo

Todo esto es resultado de las gestiones y solicitudes hechas por la Alcaldía de Armenia, liderada por el mandatario local, José Manuel Ríos Morales, ante la aerolínea; quienes después de evaluar la demanda y el potencial turístico de la ciudad, decidieron abrir vuelos diarios en los siguientes horarios:

Armenia – Bogotá:  06:42 a.m.
Bogotá – Armenia: 01:10 p.m.

Armenia – Bogotá: 3:15 p.m.
Bogotá – Armenia: 6:40 p.m.

El alcalde Ríos Morales señaló ante la noticia que: "las visitas a Bogotá están dando sus frutos. La itinerancia para la capital, que es la ciudad que más conectamos a través de Avianca, era poca. Ya podemos decir que a  finales de marzo vamos a tener 14 vuelos. Con esto, se genera la tranquilidad de poder empezar todo este proceso de normalización". 

Como advertencia, el mandatario local recordó que la pandemia aún está y que se deben de mantener todos estos protocolos de bioseguridad. 

"En todos los aeropuertos y aerolíneas se está cumpliendo, de una manera estricta, con estos requerimientos para evitar el contagio", concluyó. 

Una vez más, desde la administración municipal, se siguen generando acciones que impactan, de manera positiva, a todos los cuyabros y la economía de la capital del Quindío.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov