logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Desde la Alcaldía de Armenia se realizó la entrega de $200 millones de pesos a Red Salud Armenia E.S.E. con el objetivo de apoyar los procesos de vacunación contra la COVID-19 que la institución ha venido realizando desde el mes de febrero del presente año, suma que representa un valor de más de 700 millones de pesos, pues hasta la fecha han sido vacunadas por parte de la entidad más de 80 mil personas, generando cobertura a la ciudadanía mediante el compromiso y trabajo que se ha brindado al usuario en los puntos de atención y jornadas extramurales.

Es importante resaltar el aporte que realiza la administración municipal generando un alivio para las finanzas de Red Salud Armenia, pues hasta la fecha no se ha recibido ningún recurso por vacunación COVID-19, situación que puede poner en dificultades económicas a la Unidad Intermedia del Sur, ya que para la aplicación de las vacunas la institución ha estado invirtiendo sus propios recursos.

Gracias al trabajo y compromiso por parte de las entidades de salud de Armenia durante este periodo, se ha evidenciado la disminución de mortalidad por COVID-19 en la población inmunizada.

Igualmente, el gerente de Red Salud, José Antonio Correa López, agradece el compromiso por parte del Alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, por su gestión y trabajo con la salud de los cuyabros y la estabilidad financiera de Red Salud.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov