logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Gobierno y Convivencia.

Atendiendo la solicitud de la comunidad del barrio La Linda de la Comuna uno y con el fin de escuchar las necesidades de esta población, la Secretaría de Gobierno y Convivencia se trasladará allí este próximo sábado 18 de octubre con todos los servicios en pleno que se ofrecen desde esta dependencia.

Con el fin de fomentar la convivencia pacífica y acercar la institucionalidad a los diferentes barrios alejados de la zona céntrica de la ciudad de Armenia, la Secretaría de Gobierno y Convivencia viene realizando las jornadas de ¡Gobierno para todos!, en las cuales se traslada a estos barrios con servicios como: comisaría, inspección, casa del consumidor, oficina de arrendamientos y casa de justicia, brindando atención a la población en cada una de estas áreas.

La programación se llevará a cabo este sábado de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. donde se realizará con la comunidad de manera didáctica la socialización del Código de Policía, se vacunarán las mascotas y también la jornada contará con el acompañamiento de la OMGERD, enlace de Población Indígena, enlace de Población Afrodescendientes, Cuerpo Oficial de Bomberos, Personería, Defensoría así como el valioso aporte de la Policía Nacional y el Ejército Nacional que prestarán el servicio de recreación a los niños del sector con ciudadela inflable y show canino.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov