Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 6:15 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Gobierno y Convivencia.

Con charlas de capacitación en temas de responsabilidad penal en jóvenes de 14 a 18 años, tenencia responsable de mascotas y estatuto del consumidor se vivió la Jornada Gobierno para todos en el barrio Villa Esperanza, con participación de los funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Convivencia de la alcaldía de Armenia y el acompañamiento de La Policía de Infancia y adolescencia y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Adultos y niños tuvieron una tarde educativa y recreativa; aprendieron de una manera lúdica aspectos trascendentales del Código de Policía. El Ejército dispuso de juegos inflables para el disfrute de los más pequeños y además, se contó con el servicio de vacunación de mascotas y comisaría de familia.

Esta jornada como la mayoría de las cumplidas por el señor alcalde Oscar Castellanos Tabares, hace parte de la apretada agenda que cumple para resolver problemas cotidianos, respondiendo así de forma oportuna y directamente en sus entornos las solicitudes presentadas por los líderes comunitarios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co