logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La secretaría de las TIC trabajó, el pasado miércoles 24 de noviembre, con delegados del Ministerio de las TIC, quienes llegaron en busca de nuevos talentos para capacitar en el área de programación. La jornada, denominada Registratón de Misión Tic 2022, impactó a estudiantes de las instituciones educativas ITI y Bosques de Pinares.
 
En la actividad se socializó con los jóvenes la oportunidad que significa aprender sobre una de las carreras con mejor proyección laboral y motivarlos a iniciar su proceso como programadores a través de Misión TIC, uno de los programas gratuitos que ofrece el Ministerio de las TIC para todos los colombianos.
 
“Misión Tic 2022 es un programa de formación en programación, la cual tiene dos rutas, la primera va dirigida a estudiantes de grados 10° y 11°; y la segunda, a todo colombiano mayor de 15 años que sea bachiller”, indicó Yamid Angulo, líder técnico del programa Misión TIC 2022.
Apoyo en inscripción continúa por medio de los Puntos Vive Digital
 
El recorrido, que fue realizado con el Bus TIC, también tuvo pausas en los diferentes Puntos Vive Digital, con el fin de ampliar el proceso de inscripción a través de estos espacios: “capacitamos también a las personas encargadas de los PVD para que nos ayuden a impulsar esta convocatoria para que más colombianos participen en la misma”, puntualizó Yamid Angulo. 
 
La comunidad interesada puede realizar el debido registro de manera independiente, ingresando a la página web www.misiontic2022.gov.co; sin embargo, quien requiera acompañamiento para realizar el proceso puede dirigirse a cualquiera de los PVD.
 
La fecha de cierre de esta convocatoria es el 21 de enero de 2022.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov