logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 19 de 2024, 11:59 pm

Mapa del sitio web

Como lo ha demostrado el alcalde Oscar Castellanos Tabares, el compromiso con la situación de las cuencas hídricas del Municipio es una prioridad, y todas las reuniones de control que se hagan respecto a este tema son fundamentales para fortalecer el trabajo articulado que se debe realizar entre las instituciones participantes.

Así quedó evidenciado en la mesa de trabajo, esta vez programada por la Procuraduría Judicial Ambiental, la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal, en aras de conocer los avances respecto al fallo del Tribunal Administrativo del Quindío, donde la administración municipal entregó los adelantos respecto al tema.

Hoy entregamos ante el Procurador, la defensora y la personera, los avances en cuanto al seguimiento en diferentes puntos de la cuenca por parte de la EPA, el fortalecimiento del mapa de riesgo de calidad del agua que adelanta la Secretaría de Salud y el avance sobre la verificación de predios contaminantes a las fuentes hídricas. De igual forma, rescatamos la importancia de conocer de quién son estos predios que se encuentran alrededor de los afluentes, informó la comisión de la alcaldía de Armenia para esta mesa de trabajo.

DEFENSORIA DEL PUEBLO 1

Lo anterior, evidencia el compromiso que tiene el gobierno de Armenia ante la necesidad de conocer dificultades alrededor de nuestras fuentes de agua y así poder promover un plan de trabajo que conlleve a que la participación de todos los actores involucrados tenga el mismo propósito, trabajar por nuestro recurso de vida.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov