logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

Siguiendo con la estrategia de recuperación de este sector, tanto en la ocupación indebida de su espacio público, así como en el tejido social, la alcaldía de Armenia a través de las Secretarías de Desarrollo Social, Infraestructura, las Empresas Públicas de Armenia y el Departamento de Bienes y Suministros, llevó a cabo el primer Todos Ponemos del año, con el apoyo y compromiso de la misma comunidad.

“Aquí hicimos una intervención menor donde logramos pintar el sector, algunos espacios que este requerían, ubicamos algunos señalamientos que nos ayuden a mantener orden en este lugar, y también con el apoyo de  EPA, hicimos un lavado general del mismo. Esto nos permite comprometer más a estas personas y que de verdad logremos una recuperación de este espacio de la ciudad”, comentó el secretario de la cartera social, Juan Carlos Patiño Zambrano.

La anterior también es una propuesta relacionada al trabajo con la población en condición de calle, pues es claro que esta problemática ha aumentado, no solo a nivel local sino regional, por lo que esta administración quiere adelantar todos los esfuerzos que sean necesarios para que la problemática disminuya y se mitigue el impacto negativo, tanto para ellos como personas y también para todos los armenios.

Desde ya se espera que las condiciones de este lugar mejoren y seguir haciendo intervenciones, no solo en este espacio, sino en diferentes lugares de la ciudad en los que cuales es vital su mejoramiento desde lo humano y social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov