logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 16 de 2024, 5:16 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de continuar recolectando información sobre la operatividad y resultados del Observatorio de Ciudad, Paz, Convivencia y Cultura Ciudadana, profesionales de la Oficina Gestora de Paz de Armenia adelantarán hoy jueves, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., la mesa técnica de intercambio de experiencias y asesoría, con los observatorios de la Secretaría de Desarrollo Social de Armenia; de conflictos, de la Universidad Von Humboldt; y el social, de la Universidad del Quindío.


“Queremos hacer un intercambio de experiencias e identificar la actividad fundamental a la que se dedica cada observatorio y contar con la mayor cantidad de asesorías técnicas que se puedan tener. Estamos en un proceso de caracterización de las diferentes organizaciones sociales, porque son ellas las que están en contacto directo con la gente, con las problemáticas y con las soluciones”, manifestó Dina Giraldo, coordinadora del Observatorio.

De acuerdo con lo anterior, se están recolectando insumos para analizar la situación actual del Municipio en temas como participación ciudadana, derechos humanos, conflicto, posconflicto, víctimas, memoria histórica y todos los fenómenos sociales que se pueden abordar relacionados con la cultura ciudadana y de paz.

“Queremos con esta base de datos tener la mayor cantidad de organizaciones en temas de habitantes de calle, madres gestantes, medio ambiente, adulto mayor, abandono, niños en condición de vulnerabilidad, para que se conozcan entre ellas y en caso de que surjan proyectos se puedan articular para sacarlos adelante”, puntualizó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov