logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

Como parte del proyecto Curso de Vida de Adolescentes, la Secretaría de Salud llevará a cabo hoy 17 de julio, a las 8:00 a.m. en el Centro de Desarrollo Comunitario de la comuna 7, el evento académico Gestión del Riesgo en Adolescentes, un espacio dirigido al personal técnico y profesional de las entidades Promotoras de Salud, EPS, del Municipio.

La actividad será precedida por la directora del área de Salud Pública de la dependencia, Luz Geny Gutiérrez, quien socializará la situación de salud de los adolescentes en la ciudad, para que de manera articulada con las EPS se programen acciones con las instituciones educativas en donde está focalizada la mayor cantidad de afiliados de este segmento poblacional.

Así mismo, los líderes de proceso de los proyectos de Vacunación, Salud Sexual y Salud Mental que ejecuta la secretaría estarán como invitados para que conozcan y participen de las propuestas y conclusiones que arroje el evento, con el objetivo de construir una política incluyente y eficiente.

El secretario de salud, Bernardo Gutiérrez Montoya, destaca la importancia de estos espacios como instrumentos de socialización y cooperación, con el fin de trabajar de manera conjunta con los diferentes actores del sector salud del Municipio en busca de realizar procesos de mejora que permitan garantizar servicios de calidad a las diferentes comunidades.

La administración municipal, liderada por el alcalde Oscar Castellanos Tabares, insiste en la importancia de unir esfuerzos entre el sector público y privado para potencializar las políticas públicas en salud que garanticen los derechos de los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov