logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, que tendrá lugar este viernes 28 de julio, a partir de las 8:00 a. m. en la institución educativa Rufino José Cuervo Sur, será presidida por el alcalde José Manuel Ríos Morales, quién, acompañado de su equipo de gobierno, socializará ante esta población la gestión, buenas prácticas, cifras de inversión y beneficiarios para la garantía de sus derechos y en cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo 2020-2023 'Armenia Es Pa' Todos'.

Adicionalmente, el Gobierno local dispondrá de una toda una feria de servicios, actividades lúdicas y recreativas para los niños, como el Yipao del Libro, Patrulleritos, además de una amplia oferta en salud, gestión ambiental, deporte y mucho más.

De esta manera, Ríos Morales, además de cumplir con los lineamientos técnicos y normativos, promueve escenarios de diálogo, retroalimentación, diversión y disfrute para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Armenia.

¡El futuro de Armenia es Pa’ Todos!
 
Este evento será un acto público de diálogo y conocimiento entre organizaciones sociales, ciudadanos, comunidad NNJA y colaboradores públicos, quienes se encargarán de presentar, evaluar y hacer retroalimentación de las gestiones gubernamentales alcanzadas en cumplimiento de las garantías y derechos de la infancia, juventud y adolescencia; además, los proyectos ejecutados que benefician el desarrollo físico e integral de los mismos.
 
Se espera contar con una importante participación por parte de los invitados, para que estos generen opiniones y estrategias que permitan realizar acciones de mejora en cada una de las entidades responsables de velar por el bienestar de los niños.
 
Es importante destacar los logros de la Alcaldía y el constante trabajo para garantizar y mitigar las problemáticas que se presentan en los entornos de este grupo poblacional, por lo tanto, es fundamental la presencia de toda la comunidad, para que conozcan y se enteren del compromiso que la Administración ha tenido con el futuro de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov