Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones IMDERA.
Fútbol 4life es un programa canadiense que busca formar a los jóvenes en inglés, liderazgo y fútbol y cuenta con una trayectoria de tres años de actividad en zonas vulnerables de la ciudad. 

Este año se estableció alianza con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia para que 2 niñas y 6 niños pertenecientes a las escuelas de formación de fútbol pudieran ser beneficiarios del programa y junto a los ya seleccionados por los técnicos de Fútbol 4life se capacitaran en el estadio Centenario. Las jornadas tienen dos componentes: una hora de clases de liderazgo y una hora de práctica deportiva, donde todas las indicaciones son impartidas en Ingles.

Es un programa que beneficia una vez por semana a 48 niños de las escuelas de fútbol de la ciudad para que inicien sus procesos deportivos buscando a su vez generar proyección en liderazgo y comportamiento utilizando el inglés como herramienta para el desarrollo de niño”, dijo Fernando Augusto Paneso Zuluaga, jefe de la división técnica del IMDERA.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co