logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

La Junta Directiva de la Orden Cordón de Los Fundadores, en reunión celebrada en el despacho del alcalde Oscar Castellanos Tabares, decidió entregarle la distinción “Cordón de los Fundadores 2019” a la Fundación Hogar Anita Gutiérrez de Echeverri.

La fundación ha prestado durante cerca de 27 años servicios de alojamiento, bienestar social y cuidado integral de manera permanente o temporal a personas mayores, en pro de brindarles una mejor calidad de vida.

El hogar Anita Gutiérrez de Echeverri se caracteriza porque su atención es igualitaria ante toda la población de adultos mayores, con un enfoque lúdico e innovador; el sostenimiento se da gracias a los aportes que realizan personas cívicas del Quindío, el pago de algunas pensiones y los recursos destinados a través de la estampilla del adulto mayor. La fundación actualmente es presidida por el señor Guillermo Jaramillo Arcila, y desde la creación de la entidad, Julieta Jiménez Cardona ejerce el cargo de directora.

La imposición de la Orden se realizará el próximo 14 de octubre, en el marco de las fiestas aniversarias Armenia 130 años.

PIPE EMBLEMA AMOR A ARMENIA

Emblema de Amor a Armenia 2019

Además, el Emblema de Amor a Armenia será impuesto al jurista, escritor y académico Jaime Mejía Ossman, quien a través de su vida profesional ha evidenciado el respeto y profundo amor que siente por la ciudad. Es procurador delegado 6° de la Procuraduría General de la Nación; ha participado en el proceso de acreditación de los programas de la facultad de derecho y ciencias políticas de la universidad La Gran Colombia, seccional Armenia; y actualmente hace parte del grupo de 10 seleccionados para ser Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov