logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Desde la administración municipal, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, se lideró una jornada de socialización de incentivos tributarios y no tributarios que se tienen, desde diferentes entidades e instituciones, para todos los grandes y medianos empresarios cuyabros.
 
En esta jornada, se tuvo la participación de la DIAN seccional Armenia, el SENA Quindío y el Ministerio del Trabajo a nivel nacional y territorial; donde cada expositor, durante aproximadamente media hora, explicó y despejó dudas sobre los alivios e incentivos que pueden beneficiar a todos los asistentes. Además, la empresa Colanta se sumó a la iniciativa con refrigerios para todos.
 
"Buscamos contarle a los empresarios de Armenia qué es lo que la administración municipal está haciendo, qué es lo que hace desde las secretarías, y además, fortalecer ese vínculo permanente que estamos teniendo con los empresarios", puntualizó Jans Diemen Martínez Atehortúa, jefe de la cartera económica.
 
Por parte de la alcaldía de Armenia, se tuvo la participación del secretario de Desarrollo Económico y  el director del Departamento Administrativo de Hacienda; quienes desde sus competencias compartieron los alivios e iniciativas que se adelantan a nivel tributario.
 
Sumado a esto, se tuvo la intervención de Martha Liliana Agudelo Valencia, directora de Generación y Protección del Empleo y Subsidio Familiar, que hace parte del Ministerio del Trabajo a nivel nacional; además, también participó Claudia Mónica Grajales Ríos, directora territorial del Ministerio.
"La alcaldía de Armenia generó un espacio para los empresarios de la ciudad bastante importante, porque integró diferentes instituciones para socializar los beneficios que se tienen para ellos, articulándose con el Ministerio" explicó Agudelo Valencia.
 
En la jornada, que duró cinco horas, se tuvo la participación de representantes de más de 20 grandes y medianas empresas cuyabras, quienes terminaron satisfechos con lo aprendido.
 
"Estuvimos en la jornada de socialización de los incentivos, que me parece importante, porque nos dan a conocer los beneficios a los que podemos acceder, para aumentar la generación de empleo en una ciudad como Armenia" expresó Francy Andrea Lugo, quien participó en representación de la EDEQ.
 
Al finalizar la jornada, la alcaldía y el ministerio entregaron un reconocimiento a cada asistente por su participación y por el importante papel que tienen en el desarrollo y la reactivación de la economía de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov