logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 9:22 pm

Mapa del sitio web

La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, anunció que hasta las 5:30 p.m. de hoy 19 de mayo se recibirá la documentación referente al programa de mejoramiento de vivienda Casa Digna, Vida Digna, que consiste en una serie de intervenciones adaptadas a las necesidades particulares de cada hogar para mejorar las condiciones de las residencias en los barrios Simón Bolívar, Vista Hermosa, Nuestra Señora de la Paz, Proyecto Bambusa, Portal del Edén, Génesis, El Palmar y Cañas Gordas.

“Gracias a los esfuerzos de la Administración Municipal, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, logramos aportar la suma en $1.500 millones al convenio No 5 firmado en el 2020, en el cual se pretenden realizar 222 mejoras habitacionales en los ocho barrios que han sido priorizados. Por lo cual, desde diciembre, en las instalaciones de Fomvivienda, estamos recibiendo toda la documentación”, indicó Natalia Merchán Valencia, gerente de Fomvivienda.

De igual manera, señaló que bajo este convenio, el Ministerio de Vivienda aportó otros $1.500 millones, dando un total de $3.000 millones para la ejecución de este proyecto.

Esta convocatoria aplica solo para quienes no hayan sido beneficiados por algún otro subsidio y no cuenten con más de una vivienda. Además, confirmó que de las 193 viviendas postuladas al programa, tan solo el 40 % cumple con los requisitos para acceder a este beneficio. Por eso, reitero el llamado para que se acerquen y lleven la documentación respectiva.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov