logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La Empresa de Fomento de Vivienda, Fomvivienda, socializó en las últimas horas con las 13 familias y la líder del asentamiento subnormal Milagro de Dios, los lotes en reubicación en el barrio La Patria, lo anterior, dentro del marco del cumplimiento a un fallo de acción de tutela proferido contra el municipio de Armenia.

“De acuerdo con el seguimiento que se realizó junto con la Personería, realizamos y socializamos con los vecinos contiguos a los lotes del barrio La Patria, específicamente en las manzanas 21, 30 y 78, donde se pretende reubicar a las 13 familias del asentamiento subnormal Milagro de Dios y con el fin de dar cumplimiento a la acción de tutela proferida contra el municipio”, indicó Natalia Merchán Valencia, gerente de Fomvivienda.

Así mismo, señaló que se estableció un diálogo amistoso con los vecinos de cada uno de los lotes, donde se les explicó que de ahora en adelante estas familias serán las nuevas propietarias. Lo anterior, con el objetivo de dar parte de tranquilidad, tanto a la comunidad como a los vecinos del sector y así evitar inconvenientes con los mismos.

La diligencia también contó con la participación de la Secretaría de Gobierno y Policía Nacional quienes acompañaron la socialización:  “acompañamos el proceso de socialización que lleva Fomvivienda, a través del cual se les hizo entrega a unas familias de lotes en el sector de La Patria, quienes desde ahora se benefician y van a tener un lote propio, donde pueden construir”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov