logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de Fomvivienda, culmina exitosamente los primeros 100 días de gestión con la finalización de 219 mejoramientos de vivienda del programa Casa Digna Vida Digna.

Este logro representa un avance significativo en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio y, gracias al proyecto, se impactó positivamente los barrios Simón Bolívar, Vista Hermosa, Nuestra Señora de la Paz, proyecto Bambusa, Portal del Edén, Génesis, El Palmar y Cañas Gordas.

Respecto al tema, el gerente de Fomvivienda, Harrison Santamaría, informó: “Avanzamos exitosamente en el convenio entre el Ministerio de Vivienda y Fomvivienda que tiene como meta el mejoramiento locativo de vivienda para 219 unidades habitacionales en el municipio de Armenia”.

El programa Casa Digna Vida Digna, no solo busca mejorar las condiciones físicas de las viviendas, sino también promover un ambiente digno y seguro para las familias. Estos mejoramientos representan una mejora en la infraestructura habitacional y un impulso en la calidad de vida de cientos de familias que residen en estas comunidades.

El compromiso de la Administración Municipal de trabajar en pro del bienestar de todos los ciudadanos se ve reflejado en estos primeros 100 días de gestión, con acciones concretas como la culminación de estas obras de vivienda,  que buscan construir una ciudad más próspera y equitativa para todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov