logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Actualmente, Fomvivienda se encuentra desarrollando dos proyectos; uno de ellos, El Parque Residencial del Café, con un avance, aproximadamente, del 70 % de construcción de la tercera y última etapa; el otro proyecto es el del barrio La Patria, que cuenta con licencia y comercialización del 38% de las 36 viviendas de interés prioritario; este es uno de los grandes proyectos que tiene la entidad dentro de su objeto social, bajo el liderazgo del alcalde José Manuel Ríos Morales.

Con el programa de Mejoramiento de Vivienda y de Entorno, la entidad ha beneficiado a poblaciones, como adultos mayores, víctimas del conflicto armado, personas en condición de discapacidad, ejecutando 45 mejoramientos de viviendas con recursos propios de la entidad: “actualmente, hemos cerrado la convocatoria de este programa el pasado mes de mayo con 222 mejoramientos de vivienda, con una inversión histórica de $12 millones para cada una, esto ha sido posible gracias a las gestiones del alcalde Ríos Morales”, expresó Natalia Merchán Valencia, gerente de Fomvivienda.

“Bajo este programa, la entidad ha acompañado la formulación de proyectos como ‘Sacúdete al Parque’, el cual permitió mejorar, como lo dice su nombre, todo el desarrollo de un barrio y el entorno del mismo”, señaló Merchán Valencia.

Para solicitar información de los programas que lidera la entidad, los interesados pueden acercarse en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.  m. a 5:00 p. m., en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM. Allí, un equipo atenderá cada una de las inquietudes que tengan respecto a los programas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov