logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de Fomvivenda, realizó seguimiento con el objetivo de coordinar acciones entre ambas entidades para el desarrollo de proyectos habitacionales en el municipio.

Durante este encuentro, se destacó la posibilidad de una cesión de terreno por parte de la Alcaldía para la ejecución de un proyecto, así como la firma de un convenio entre el departamento, la Alcaldía, Fomvivienda y el Ministerio de Vivienda para el mejoramiento de viviendas.

"En esta reunión se abordaron diversos temas que convergen en el desarrollo de proyectos importantes para la población del municipio de Armenia. Fue un encuentro con avances muy positivos", expresó Claudia Lorena Sierra Gómez, gerente de Fomvivienda.

Como resultado de esta reunión, Fomvivienda se comprometió a revisar el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) junto con la Oficina de Planeación Municipal, en relación con la cesión de terrenos, mientras que el departamento se comprometió a realizar consultas ante el Viceministerio de Vivienda para incluir un paquete de proyectos de mejoramiento de vivienda que involucre a todos los municipios del departamento del Quindío, con especial atención en la ciudad de Armenia.

La Alcaldía reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con todas las entidades y actores involucrados en la búsqueda de soluciones habitacionales para nuestra comunidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov