logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones se llevó a cabo el Pacto Colombia con las Juventudes, un espacio de escucha entre los jóvenes, el Gobierno Nacional y Territorial; del cual participaron los representantes de las diferentes dependencias de la Alcaldía Municipal de Armenia, representantes de las Alcaldías de los Departamentos del Quindío, la Gobernación del Quindío y el ICBF. Este espacio busca construir acuerdos y dar soluciones a los principales retos de nuestro país.

El trabajo realizado fue el resultado de varias mesas de trabajo anteriores, las cuales han estado conformadas por diferentes entidades para, finalmente, concluir con un último pliego de peticiones, firmado por los diferentes representantes de juventudes, Representantes de los Secretarios, Secretarios de Despacho y el Gobernador del Quindío.

Es importante resaltar, que algunas propuestas no quedaron plasmadas en el pliego final, pues ya vienen siendo trabajadas por la Administración Municipal.

El compromiso de cada entidad, será velar por una gestión administrativa en compañía de las veedurías juveniles, buscando también que los jóvenes hagan parte de los diferentes espacios de participación ciudadana que tiene la Alcaldía Municipal de Armenia y la Gobernación del Quindío.

“Desde hoy empezará la gestión desde lo administrativo y esperamos que todo se logre resolver; sabemos que a veces hay limitaciones y hay barreras que vamos a tener que afrontar, pero esperamos afrontarlas de la mejor manera en pro de desarrollar acciones reales para la población juvenil que ha sido tan golpeada últimamente” Aseveró Mauricio Valencia, representante de la Secretaría de Gobierno y Convivencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov