logo gov

Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 24 de 2022, 11:48 am

Mapa del sitio web

Siguiendo instrucciones del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, para fortalecer y acelerar acciones que contribuyan al esparcimiento y los hábitos de estilo de vida saludables de la comunidad cuyabra, desde el Imdera continúan las jornadas recreodeportivas en medio de las ciclovías dominicales, como la realizada el fin de semana anterior en el sector de El Bosque-San José. 

En medio de las actividades tradicionales que realiza la población para mejorar su estado físico, esta vez la jornada de la ciclovía en dicho sector, que atiende principalmente a personas de todas las edades de las comunas 5 y 6 de la capital quindiana, se desarrolló con múltiples tareas que divirtieron a más de un centenar de cuyabros.
 
De esta forma, el Imdera mantiene activas sus tres ciclovías dominicales en los sectores del estadio Centenario, la avenida Centenario y el San José, con una variada programación recreo deportiva que incentiva la salud, la actividad física, la recreación y el sano esparcimiento de la población.
 
Durante la jornada anterior, los grupos de HEVS, centros de exploración y desarrollo motriz, actividad física y recreación lideraron una mañana de mucho movimiento con sesión de step, muestras deportivas y un trabajo de recreación especial y motricidad fina para los niños y niñas del sector del parque el Bosque San José.

En definitiva, son las ciclovías el plan dominical preferido por los cuyabros, quienes en gran número llegan cada fin de semana a los diferentes sectores de la ciudad para disfrutar con las diferentes jornadas llenas deporte, actividad física musicalizada y recreación de todo tipo y así mantener activos los Hábitos y Estilo de Vida Saludables.
 
“Nosotros no paramos, estamos cada domingo en los tres puntos de la ciudad con nuestras múltiples actividades recreodeportivas”, recordó el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, quien busca con su grupo de trabajo fortalecer cada día las estrategias de las ciclovías para el disfrute de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de la capital quindiana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630001

    servicioalcliente@armenia.gov.co

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • logo colombia
  •  
  • logo gov