logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, James Padilla García, extendió un sentido mensaje a los periodistas en su día y exaltó la invaluable labor que realizan a diario.

Mensaje del alcalde

“Señores periodistas: Hoy en su día clásico, quiero decirles que la fuerza creadora del periodismo ha sido determinante para cohesionar voluntades y para construir sociedades fuertes y poderosas en el mundo entero. Teniendo como esencia principal la defensa de la verdad, sin afectaciones de otra índole, el periodista es alguien insustituíble para salir avantes en los desafíos que los nuevos tiempos nos plantean cada día.

El departamento del Quindío ha sido un lindo escenario en el que el periodismo ha desplegado siempre su fuerza y su voluntad inclaudicables para conseguir los objetivos que reclaman con justicia nuestras comunidades.

No quiero un mensaje de protocolo como pudo ser habitual en otras circunstancias; quiero hacerles llegar en fecha tan significativa un sentimiento auténtico de quien se considera parte de su entraña al haber bebido siempre de la fuente inagotable de tan noble oficio.

Reciban todos un saludo cálido de esta administración y nuestra invitación para que sigan luchando por la grandeza de Armenia y toda la región”.

A la par, recordó que hoy, en el Café Ohana estará compartiendo un desayuno para celebrar esta fecha tan significativa. Bienvenidos a este espacio que se dará a las 8:30 de la mañana. Los esperamos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov