logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Enfatizando en el trabajo y los resultados que durante la administración de Ríos Morales han hecho que Armenia se destaque en temas de empleo, turismo y su empeño en convertirse en la Capital Verde de Colombia, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dio la bienvenida al alcalde José Manuel Ríos Morales y agradeció su presencia como panelista en la primera Feria de Educación Ambiental y Negocios Verdes del país, BioSinú 2022.

“Grandes lecciones nos da Armenia. Le doy la bienvenida a la capital que quiere convertirse en ejemplo de sostenibilidad ambiental. Es muy importante su presencia, también porque usted ha dado una dirección en turismo y ecoturismo, así que también lo felicito. Armenia es una de las ciudades del país que tiene una de las menores tasas de desempleo, y resalto ese liderazgo”, expresó el burgomaestre de la capital de Córdoba.

La feria involucra invitados internacionales y nacionales, representantes gremiales, empresarios, miembros de la academia y casos de éxito como la experiencia de Armenia frente al modelo de Biodiverciudades, con el propósito de continuar avanzando en iniciativas amigables con el medio ambiente.  

Alcalde José M. Ríos hoy será ponente
Ríos Morales compartirá mañana cómo se implementa el modelo en Armenia y qué cambios ha producido en la dinámica territorial, como una estrategia que responde a los desafíos ambientales en las dinámicas urbanas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov