logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Los 132 años, que hoy cumple Armenia, llenan de orgullo y esperanza a la administración que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales.

Su aniversario se constituye en una oportunidad para sentirnos orgullosos de lo que somos, de lo que hemos construido y de lo que, como cuyabros, aportamos a diario para que la ciudad crezca, para que progrese por el bien de todos, dijo el mandatario.

En esta fecha especial, Ríos Morales envió un sentido mensaje a todos los ciudadanos.

“Me siento orgulloso de haber nacido en Armenia y tener una familia con Corazón Cuyabro. Estoy orgulloso de mi tierra, de mis raíces, de pertenecer a esta cultura cafetera, de hombres y mujeres llenos de amor por su ciudad. A mi amada tierra, por la que me levanto todos los días de mi vida a trabajar con empeño, a luchar por su progreso, la que me enamora con sus amaneceres y atardeceres, felices 132 años”, dijo el alcalde de la ciudad.

Acción de gracias, hoy a las 11:00 a.m  

Aunque las festividades de Armenia se estarán desarrollando en la segunda semana de noviembre, mientras se alcanza la inmunidad de rebaño en el proceso de vacunación contra la COVID-19, la ceremonia de Acción de Gracias, por los 132 años de fundación de la capital quindiana, se realizará, hoy, a partir de las 11:00 a.m. en la parroquia San Francisco.

Dentro del marco del evento, y como ya es costumbre cada año, el alcalde de Armenia entregará la Orden Cordón de Los Fundadores, máxima distinción que hace la administración municipal, a la universidad La Gran Colombia, en gratitud por su aporte y respaldo a las gestiones de la ciudad.

Medios de comunicación, autoridades civiles, judiciales, de seguridad, control y vigilancia, además de la comunidad en general, invitados todos a participar de este solemne acto.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov