logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

DAMNIFICADOS B GUAYAQUIL 4

Las 10 familias que resultaron afectadas por el incendio estructural que se presentó el pasado domingo en un asentamiento subnormal del barrio Guayaquil, recibieron por parte de la administración municipal a través de la Omgerd, diferentes ayudas de tipo humanitario para mitigar el impacto causado por la conflagración.

Vinimos hasta este sector a conocer la situación de este incendio que afectó a 28 personas, dándonos a la tarea de entregar estas ayudas a cada una, pues son necesarias en este momento tan difícil para ellos. Queremos resaltar la labor de los Bomberos, de la Omgerd y de los organismos de socorro, quienes estuvieron y están al tanto de la situación constantemente”, aseguró Oscar Castellanos Tabares, alcalde de la ciudad.

DAMNIFICADOS B GUAYAQUIL 1

La Omgerd continuará durante estos días con diferentes actividades alrededor de esta calamidad, pues es necesario seguir al tanto de la situación de estas familias tratando de mejorar las condiciones actuales de cada una de ellas.

Desde la Alcaldía que lidera Castellanos Tabares se hace un llamado a la prevención dentro de los hogares, pues cualquier elemento inflamable siempre será un riesgo sin la precaución y seguridad que estos requieren, y más teniendo en cuenta el material con el que son construidas las viviendas subnormales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov