logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Durante tres días, agencias de viaje y creadores de contenido digital de Bogotá, Risaralda, Valle del Cauca, Manizales y Pereira realizarán un Fam Trip por la ciudad; gestión liderada por Jose Manuel Rios Morales y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, con el importante apoyo de varios empresarios cuyabros.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, la administración municipal sigue trabajando en la reactivación económica de la ciudad, en esta ocasión a través del turismo con el que se quiere lograr que agencias de viaje conozcan de primera mano la oferta turística, buscando la promoción de la ciudad como un destino de experiencias, un destino para repensar el turismo.

El recorrido tendrá visitas a fincas cafeteras, restaurantes del municipio, sitios de entretenimiento y hotelería, donde los agentes vivirán experiencias que permitirán generar sinergias, oportunidades de oferta  y demanda en pro de la promoción del turismo.

Las agencias de viaje participantes son: Santiago turístico de Palmira, Halcón Tours de Manizales, Viajes Cantero de Tuluá, Orbe sas Pereira, Viajemos Vé de Palmira, Colombia 57 tours travel de Manizales y Fénix Travel & Tours de Ibagué.

Este fam trip también busca ofertar la gastronomía cuyabra y para eso contará con la presencia de Alejandra Agudelo Aristizábal, influenciadora gastronómica a nivel nacional e internacional por más de cinco años y Daniel Orozco influenciador del municipio.

“Agradecido con la Alcaldía de Armenia por la invitación me ha parecido espectacular el tour” expresó Sebastian Pozo agente de Viajemos Vé.

Por otro lado Alejandra Agudelo expresó “muchas gracias por la invitación, Armenia tiene mucha gastronomía para dar a conocer y es una muy buena combinación con el turismo”.

Una vez más seguimos demostrando que la administración municipal seguirá implementando estrategias que aporten a la reactivación económica de Armenia desde diferentes frentes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov