logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Los días 14 y 15 de mayo, el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia abrirá sus puertas para albergar la séptima edición de ExpoU, un evento diseñado para facilitar la toma de decisiones de los estudiantes de décimo y once de las Instituciones Educativas Públicas de la ciudad.

Esta iniciativa, liderada por la Nueva CRÓNICA del Quindío y respaldada por la Alcaldía de Armenia y la Secretaría de Educación de la misma localidad, se ha convertido en un referente crucial para orientar a los jóvenes en su camino hacia la formación profesional y técnica.

Previo a su realización, ExpoU fue presentado a los rectores de las instituciones educativas para garantizar su participación activa y así asegurar la presencia de los estudiantes. En esta séptima edición, el evento contará con la presencia de representantes de 50 universidades e institutos del país, quienes ofrecerán información detallada sobre su oferta académica.

Un aspecto destacado de este año es la inclusión de los padres de familia en el proceso de toma de decisiones de los estudiantes. Se busca que participen activamente en la elección de la carrera profesional o técnica de sus hijos, brindándoles orientación y apoyo en este importante momento de sus vidas.

ExpoU se presenta como un espacio de encuentro y orientación, donde estudiantes y padres podrán explorar diversas opciones educativas y tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov