Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 25 de 2022, 9:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Terminado el primer día de agenda de la XIX Cumbre de Asocapitales, el alcalde de Montería y presidente de Asocapitales, Carlos Ordosgoitia, destacó la gestión del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, indicando que los logros de su gobierno han permitido que Armenia sea ejemplo nacional en competitividad, resiliencia y manejo oportuno de la pandemia, así como reactivación económica con bioseguridad.

Frente a sus homólogos del país y en el marco del foro para la reactivación económica y las apuestas para el periodo 2022-2026, cumplido en el primer día de agenda, el Presidente de Asocapitales dijo que todos estos esfuerzos confluyen en una positiva articulación para beneficio del turismo en la ciudad y en la región.

Durante la jornada de trabajo, con presencia de delegados de ministerios, Findeter, Fontur, Invías, DNP, y de la mano de Consejería Presidencial para las Regiones, los alcaldes analizaron el proceso de reactivación económica, evaluaron los desafíos que se avecinan en cuanto a obras, financiación e inversiones relevantes para los próximos años en proyectos de vivienda, agua potable y saneamiento básico, turismo e infraestructura social.

De igual manera, los mandatarios también hablaron sobre la importancia estratégica de los sistemas integrados de transporte y los recursos que se necesitan para su expansión y sostenibilidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co