Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 26 de 2021, 6:00 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia, a través del programa Habitante de Calle de la secretaría de Desarrollo Social, logró integrar y capacitar a un grupo de veinte personas pertenecientes a quince fundaciones y organizaciones que trabajan al servicio de la población en condición de calle, quienes culminaron un proceso de aprendizaje en la Escuela de Formación de Líderes, dirigida por la Empresa de Energía del Quindío, Edeq.

Luego de 10 encuentros semanales, se contó con la participación de exhabitantes de calle en proceso de resocialización, quienes tendrán la labor de compartir las experiencias aprendidas con otras personas, ya que serán certificados como líderes en la orientación y prestación de servicio a las comunidades.

Angélica María Pineda, profesional en responsabilidad social empresarial de la Edeq, expresó la importancia de involucrar a este grupo poblacional en esta capacitación.  “En este ejercicio podemos conocer y entender, desde su perspectiva y lo que viven, qué oportunidades brinda la empresa y cómo los está beneficiando en temas de derechos humanos, además de identificar los riesgos a los que se enfrentan en su territorio, para así mismo llevar este diagnóstico a los mandatarios públicos para que puedan iniciar acciones”, puntualizó.

En diciembre será la clausura formal de esta capacitación y formación, además de la entrega de certificaciones a todos los participantes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co