logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Como parte de la celebración del tradicional desfile militar del 20 de julio, que conmemora el Grito de independencia de Colombia, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia dispuso el plan de contingencia vial que mitigará el impacto en el flujo vehicular durante el evento, y el cual contempla el cierre de las vías por las cuales pasarán los miembros de la fuerza pública. El desfile comenzará a las 8:00 a.m. en la Plaza de Bolívar; carrera 15 entre calles 21 y 12; parque Sucre; avenida Bolívar; y finalizará en el parque Los Fundadores.

Para los cuyabros que deben movilizarse por el sector de la plaza de Bolívar, el plan de contingencia vial propone, en sentido sur norte, la carrera 12 desde la calle 23. Una vez se dé inicio al evento, el tránsito hacia el norte se podrá realizar a través de la carrera 13, calle 2, avenida Centenario, calle 2 Norte, sector de las clínicas, calle 3 Norte, avenida Bolívar.

En caso de movilizarse de norte a sur, se recomienda el desvío en la calle 10 Norte y la carrera 19.

Cabe resaltar, que para facilitar el estacionamiento de los vehículos de logística del desfile, se mantendrá cerrado el tramo vial de la avenida Bolívar, sentido norte – sur, entre las calles 4 Norte y 10 Norte.

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño Calderón, recomendó “tomar vías alternas al recorrido del desfile en horas de la mañana y tener paciencia y tolerancia, pues este es un desfile tradicional que debe ser orgullo patrio”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov