logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Luego de que se efectuara el quinto comité organizador de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, James Padilla Garcia, director del Imdera, habló del positivo encuentro con el Ministro del Deporte en donde se dejó el claro el compromiso conjunto entre el alcalde José Manuel Ríos Morales y el titular de la alta cartera, Guillermo Herrera.
 
Allí, el funcionario fue enfático en señalar que los estudios para los escenarios deportivos van en marcha y el cronograma establecido para cumplir con este gran compromiso avanza sin contratiempos.
 
"Efectivamente, el pasado viernes 5 de noviembre se realizó el quinto comité organizador de los Juegos Nacionales con la presencia del ministro Guillerno Herrera. En esa reunión, se informó, entre otras cosas, que como a última hora la gobernación del Quindío le dijo no a la bolera pública, los tiempos de presentación de estos estudios y diseños se nos extendieron hasta mediados de diciembre, como es del conocimiento del ministerio. Además, se reconfirmó por parte del doctor Herrera que Armenia sigue contando con el presupuesto de los 33 mil millones de pesos, recursos con los que el Gobierno Nacional apoyará la construcción de estos juegos", dijo Padilla García.
 
El sueño de la pista de BMX, la bolera y la cancha de Squash cada día se convierte en una realidad.
 
Se espera que hoy el director de los Juegos Nacionales se reúna con el mandatario local para seguir trabajando de la mano y así poderle cumplir a todo un país. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov