logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.
Este fue el anuncio del alcalde Oscar Castellanos Tabares en diálogo con los padres de familia y la comunidad educativa, preocupados por los riesgos que corren los menores al trasladarse a diario a la sede La Fachada Juan XXIII, en caminatas de hasta 30 minutos. 

Para lograr este propósito, la administración municipal a través de la Secretaría de Educación pondrá en marcha la primera fase de adecuación de aulas en la sede principal.

Quiero destacar la paciencia de los padres de familia y los niños para sobrellevar las incomodidades del momento y la gestión del rector, las directivas docentes y el equipo técnico de la Secretaría para sacar adelante este plan de infraestructura de manera prioritaria” precisó el alcalde Castellanos Tabares.

unnamed 75

El secretario de Educación Henry Gómez Tabares explicó que “esta primera fase, concertada con los padres de familia, se llevará a cabo en las próximas semanas con el fin de permitir el regreso a clase de los menores durante los primeros días del segundo semestre académico, de acuerdo con las condiciones que garanticen la vida e integridad de los menores”.

Tras 20 días al frente de la rectoría de la IE Ciudadela del Sur, Jorge Adrián Osorio Acevedo, indicó que el plan de atención proyecta una segunda fase a mediano plazo para la construcción de nuevas aulas, con el propósito de brindar mejores condiciones locativas y garantizar la permanencia escolar de los menores.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov