Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

3.639 jóvenes y adultos de las instituciones educativas oficiales y privadas de Armenia se enfrentarán este domingo 11 de agosto a las Pruebas Saber 11°, mecanismo de evaluación nacional generado por el Icfes, que busca medir las competencias en las diferentes áreas.

Desde la Administración del alcalde Oscar Castellanos Tabares se ha venido realizando un trabajo de fortalecimiento a través de ejercicios pedagógicos e intensivos, como lo fue la inmersión de más de 330 estudiantes en la Universidad del Quindío durante la primera semana de agosto; a esto se le suma además el apoyo del Equipo de Mejoramiento Educativo conformado por algunas instituciones educativas de la ciudad las cuales, desde hace varios años, vienen liderando procesos para que la educación en el Municipio logre importantes estándares de calidad a través, no sólo de pruebas internas y externas, sino de un trabajo constante con estudiantes de diferentes grados.

La jornada iniciará a las 7 a.m. y contará con sesiones en la mañana y en la tarde, por lo que se les recomienda a los asistentes llegar con anticipación al lugar de la prueba, el cual encontrarán en la citación que deben descargar de la página www.icfesinteractivo.gov.co

Cabe recordar además que todos los participantes deben llevar documento de identidad original, lápiz N° 2, borrador y tajalápiz; no pueden ingresar alimentos ni portar aparatos electrónicos como celulares, relojes inteligentes y tabletas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co