Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* Los estudiantes de la IE Teresita Montes llegaron a la final de la competencia Infantil que organiza la IE Juan Manuel González de Dosquebradas, Risaralda

2 CLAUDIA MARCELA Lusiana Arango Cortés2 CLAUDIA MARCELA Jholger Santiago Enríquez Martínez

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Lusiana Arango Cortés y Jholger Santiago Enríquez Martínez, estudiantes de la institución educativa Teresita Montes, fueron seleccionados como semifinalistas del Concurso Nacional de Crónica Infantil dentro del marco del programa Ojitos Lectores que organiza la institución educativa Juan Manuel González de Dosquebradas, Risaralda, y que para este 2019 cumple su sexta versión.

Este año la temática del evento fue ‘Historias de bondad y respeto por los animales contados en las voces de los niños’; Lusiana y Jholger con sus crónicas ‘El que tiene un gato, tiene un buen amigo’ y ‘Un acto de amor por Chaquira’ cautivaron a los jurados y lograron ubicarse entre los 20 estudiantes que pasaron las tres etapas entre los 8.803 concursantes de todo el país.

Los organizadores destacaron el entusiasmo, dedicación e ilusión con las que se escribieron cada uno de los textos, e indicaron que los escritos generaron en ellos lágrimas, sonrisas y hasta esperanza de un presente y futuro mejor para los animales. El paso a seguir es que los estudiantes enviarán sus evidencias y el consentimiento informado, documentos que serán revisados por el jurado calificador entre el 11 y 15 de noviembre.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co