logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

LEANDRO ALCALDE PRESIDE CONSEJO DE GOBIERNO 2

Así lo manifestó el alcalde Oscar Castellanos Tabares en un nuevo consejo de gobierno, basado específicamente en el proceso de empalme y rendición de cuentas que se viene en los próximos meses, y donde la administración liderada por el economista quiere entregar todas las herramientas y elementos para promover un proceso transparente.

“La idea de este consejo de gobierno era socializar la cartilla Cierre Exitoso de Gobiernos Territoriales, la cual tuvimos la oportunidad de conocer en un taller en la ciudad de Bogotá. Esta tiene tres líneas estratégicas nuevas para lo que es el proceso de empalme y lo que es el informe de gestión, directrices que efectivamente nos orientan para este proceso y que debemos iniciar a trabajar desde ya, desde julio”, aseguró Diego Fernando Tobón director del departamento administrativo de Planeación.

Las líneas de trabajo que maneja la nueva cartilla son informe de gestión, rendición de cuentas y empalme. Estas buscan que todas las dependencias tengan a la mano unos insumos básicos de cómo están cada una de ellas en tiempo real, elementos que permiten dos cosas, tener claridad en el empalme y también obtener información para la rendición de cuentas.

Por último, el director de la cartera de Planeación también resaltó la conformación de equipos necesaria para este proceso y los cuales iniciaran trabajos durante esta semana: “en este consejo gobierno ya quedó delimitado como se va a establecer el comité del empalme saliente, donde el coordinador soy yo, y en el cual vamos a seleccionar unos enlaces de cada dependencia como dolientes de esta información, y así en noviembre cuando inicia el empalme real ya tengamos una información completa. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov