logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el partido entre Armenia City FC vs. Footballcenter B, de la categoría 2010, iniciará el sábado 21 de agosto el VI Festival del Talento Quindiano, evento deportivo que incentiva la detección de nuevas figuras del fútbol local y que se desarrollará con la presencia de 1.980 niños y niñas de la región, en la cancha del estadio Centenario de la capital quindiana.
 
El evento deportivo, que para esta oportunidad logró la inscripción de 132 equipos, empezará a las 8:00 a. m. con presencia del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; el director del Imdera, James Padilla García; y el dirigente deportivo Gustavo Moreno Jaramillo, quien es el gestor de esta actividad que llega con éxito a su sexta versión.
 
Lo niños y niñas participantes en el evento deportivo organizado por la Alcaldía de Armenia, a través del Imdera, tendrán la oportunidad de conocer el estadio, disfrutar de su espectacular cancha y, a la vez, demostrar su talento futbolístico en dos jornadas en las que se disputarán 66 partidos, que se realizarán entre el sábado 21 y el domingo 22 de agosto.
 
El director del instituto de deporte aseguró que su equipo de trabajo, acompañado de 120 voluntarios, tiene todo listo para la exitosa realización del evento, con una programación organizada de cuatro juegos cada hora, cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones durante ambas jornadas.
 
“Tendremos muchos partidos, además del show de la 21, tiros libres y fútbol tenis; haciendo mucho hincapié en estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar a nuestros niños, quienes seguramente disfrutarán dos días de puro fútbol en una de las canchas más hermosas del continente, nuestro jardín de América”, dijo Padilla García.

Asimismo, los encargados del área técnica del Imdera realizaron ayer jueves una reunión virtual con los entrenadores y dirigentes de los diferentes equipos participantes, en la que les informaron los detalles logísticos de las jornadas futboleras, especialmente en lo concerniente con el ingreso y permanencia de jugadores y sus familias en el estadio tras los partidos.
 
El evento, que contará con una numerosa participación de escuelas de formación deportiva del Imdera, instituciones educativas y clubes deportivos del departamento, tiene como principal objetico que los niños, niñas y jóvenes de la ciudad demuestren todas sus habilidades en las ramas masculina y femenina, en las categorías 2010, 2012, 2014 y 2016.
 
Categorías: fútbol 7
2010     masculino y femenino.
2012     masculino y femenino.
2014     masculino y femenino.
2012     masculino y femenino
2016     masculino y femenino.

Categorías: fútbol-tenis, veintiuna (21) y tiros libres
2010     masculino y femenino.
2011     masculino y femenino.
2012     masculino y femenino.

Puntapie 02

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov