logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El programa Todos Pa’ la Calle continúa llevando la oferta institucional, de cada una de las dependencias y secretarías que tiene la administración municipal a todos los habitantes de los 31 barrios de la comuna 1, y cerrará con un Encuentro Pa’ Todos, contando con la participación del alcalde José Manuel Ríos Morales. 

“Hemos estado trabajando en la intervención y reparaciones menores como pintura, soldadura y adecuaciones de 20 parques y finalizaremos esta actividad en un Encuentros Pa’ Todos, este sábado 27 de marzo desde las 9 hasta el mediodía, en la Casa de Justicia de Cañas Gordas, donde el alcalde José Manuel Ríos Morales compartirá con los líderes y demás habitantes del sector”, dijo el Asesor Social, Héctor Fabio Hincapié.

Otras ofertas

Adicionalmente, la Secretaría de Educación y de Salud estarán atendiendo a las personas para que conozcan las ofertas que hay en temas de matrículas y el Plan de Alimentación Escolar.

También, habrá jornada de vacunación contra la COVID-19 e higiene oral, para lo cual se dispuso de dos puntos de atención: Casa de Justicia de Cañas Gordas y  el CDC y Punto Vive Digital del barrio Simón Bolívar. 

Jorge Eliecer Pinzón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Guaduales de la Villa, agradeció al mandatario local por la labor realizada en los parques: "Muchas gracias alcalde por esta labor tan bonita, porque prestaron atención a mi llamado de hacer el cierre del parque ya que era una necesidad para los usuarios, tanto niños como adultos”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov