Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Febrero 27 de 2020, 11:33 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Desde las 7 y 30 am hasta las 12 del mediodía, familias campesinas y diferentes productores del sector rural de Armenia, se darán cita en el primer mercado campesino del año. Una iniciativa de la Asociación de Productores participantes en el Mercado Campesino APACAMAR, la cual cuenta con el apoyo de la administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.
 
“Esta es una iniciativa que apoyamos hace algún tiempo, y esperamos seguirlo haciendo constantemente. Iniciamos el mercado acá al interior del CAM, pero esperamos apoyar la ejecución del mercado en diferentes lugares de Armenia con el fin de motivar la compra de estos productos que son de alta calidad y muy buenos precios”, informaron desde la cartera de Desarrollo Económico del Municipio.
 
El mercado campesino que se realizará en el primer piso del Centro Administrativo Municipal CAM, tendrá productos como pollo, huevos, legumbres y verduras, frutas, yogur, empanadas, quesillos, entre otros; productos cultivados y producidos por familias campesinas de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co